MaxTV | Interfono VideoPortero cambia tu antiguo interfono
Antenas Parabólicas y TDT. VideoPorteros y Camaras de seguridad. Instaladores y servicio Tecnico.
Antenista,antena,satelite,parabolica,videoportero,video portero,digitv,spania,iptv,barcelona,dolce,romtelecom,t-mobile,focussat,focus,freesat,cctv,camaras,seguridad,camara ip,
12421
page,page-id-12421,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,boxed,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.7.4

Interfono      |     VideoPortero

interfono

De sustitución

Interfono, Videoportero de sustitución. Compatible con el cableado existente en tu finca, sin necesidad de instalar nuevos cables

Antivandalicos

Puedes elegir la instalación de una placa de calle antivandalica resistente y de aspecto impecable

Calidad

La calidad de los componentes avalada por los fabricantes lideres en el mercado.

VideoPortero

De obra nueva o sustituyendo tu interfono actual ofrece la seguridad necesaria hoy en dia.

De sustitución

Cambiate ya! Cambia tu antiguo interfono por un videoportero. Tu seguridad se lo merece.

Compatible

Posibilidad de mezclar en la misma instalación monitores con interfonos convencionales – mas baratos.

Relacionado
antena tdt

Cambio de Interfono por VideoPortero en comunidad de vecinos

NUEVA GAMA DE PRODUCTOS LTE COMPATIBLE

 

El término LTE proviene de las siglas Long Term Evolution, es un nuevo estándar de la arquitectura evolutiva 3G muy conocida en la telefonía móvil. A estos nuevos terminales LTE, que operarán en breve, se les asignará la banda de 790 a 862MHz (canales 61 al 69), en lo que se ha venido a denominar Dividendo Digital.

¿En qué afecta? Dado que la banda de 800MHz corresponde a los canales de UHF del 61 al 69, las instalaciones de recepción de TV pueden verse afectadas por dichas emisiones LTE. Tanto una antena emisora de telefonía móvil como un terminal telefónico LTE pueden afectar a la instalación de TV.

Efectos: Interferencias generadas por los repetidores de telefonía LTE. Cuando se amplifica la señal de TV con un amplificador de banda ancha (de mástil o una central) o un amplificador programable, se amplifica a la vez la señal de LTE que es más potente. Esto genera una intermodulación que interfiere a todos los canales de TV.

Además, la presencia de una señal de LTE fuerte impide al TV sintonizar correctamente los canales de TV altos, canales 55 al 60. La señal de LTE puede llegar desde la antena de TV, pero también desde el teléfono LTE, a través de los conectores y el cable coaxial del latiguillo que une la toma con el TV.

Fuente: Alcad.net