MaxTV | ahorro electricidad
ahoro consumo de electricidad. Bombilla con 10 años de vida.
bombilla,led,blanco,calido
13409
single,single-post,postid-13409,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,boxed,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.7.4
bombilla samsung

Bombilla LED. Samsung. Con bluetooth y casi 10 años de vida.

20:07 27 marzo in ahorro, domotica

Samsung . Bombilla inteligente. Con bluetooth y casi 10 años de vida.

Teléfonos con alma de tablet, televisores 4K, cámaras de cientos de megapíxeles, pulseras y… bombillas inteligentes. Tras LG, ahora es Samsung quien ha presentado su peculiar bombilla con control remoto. Se trata de un modelo similar al de LG o Philips, aunque en su caso ofrece únicamente conectividad Bluetooth. Esto obliga a que la comunicación con nuestro teléfono o tablet requiera un concentrador ZigBee, un elemento que Samsung no ha especificado si estará incluido o no en el pack comercial. Recordemos que en una filtración de la FCC ya pudimos ver dicho controlador, así como la propia bombilla, que poco tiene que ver con el aspecto final que presenta hoy.

Aunque no han detallado su consumo en vatios, el fabricante asegura que la vida útil de la bombilla alcanzará las 15.000 horas (casi 10 años), y que únicamente ofrecerá blancos cálidos y fríos como opciones cromáticas (olvídate de los efectos de discoteca de la Hue). De momento no hay precio, pero teniendo en cuenta los 32 dólares que costará el modelo de LG, es posible que Samsung tenga la intención de colocarle una etiqueta que ronde dicha cifra.

engadget.com