MaxTV | Antena TDT. Antenistas Barcelona y alrededores. Servicio Tecnico.
Antenas Parabólicas y TDT. VideoPorteros y Camaras de seguridad. Instaladores y servicio Tecnico.
Antenista,antena,satelite,parabolica,videoportero,video portero,digitv,spania,iptv,barcelona,dolce,romtelecom,t-mobile,focussat,focus,freesat,cctv,camaras,seguridad,camara ip,
14132
page,page-id-14132,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,boxed,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.7.4

Antena TDT – Televisión Digital Terrestre

Servicio Técnico

Servicio Técnico

servicio técnico, instalaciónes, ampliaciónes

visita y evaluación Gratis

Contrata

Antena TDT Comunidades de distintos tamaños.

Como regla general siempre que la comunidad tiene mas de 20 vecinos se aconseja utilizar una cabecera modular.

La gama dispone de múltiples opciones, adaptables a cada tipo de instalación, con diversas variantes en función de la ganancia, los tipos de conectores o filtraje requeridos, y con cabeceras de hasta 18 módulos con un sólo alimentador, haciendo de la gama ALCAD de monocanales la más completa del mercado.

Servicio Técnicos

Servicio Técnicos

servicio técnico, instalaciónes, ampliaciónes

visita y evaluación Gratis

Contrata

El nivel de salida de todos los canales amplificados se equilibra al valor ajustado.

Si bien, permite generar una pendiente de ecualización de forma automática o manual.

La gran ventaja de este equipo reside en su versatilidad. Permite trabajar con todo tipo de señales, y por tanto realizar el montaje en instalaciones ICT como en viviendas unifamiliares. Diseñada como central de cabecera, dispone de entrada FM, VHF, 3 UHF, entrada Toda Banda y FI. Pensada para trabajar tanto con canales analógicos como digitales.

Servicio Tecnico

Servicio Tecnico

servicio técnico, instalaciónes, ampliaciónes

visita y evaluación Gratis

Contrata

Centrales TDT Cabecera.

Centrales multi banda indicadas para instalaciones colectivas. Diseñadas con etapas de amplificación independientes y tecnología push-pull para ofrecer mayor nivel de salida. Salida de 24Vdc para alimentación a antena.
La referencia 81211 incorpora switch con función “filtrado LTE” para rechazar la nueva banda Lte que proximamente usará la telefonía móvil en las redes 4G

Servicio Tecnico

Servicio Tecnico

servicio técnico, instalaciónes, ampliaciónes

visita y evaluación Gratis

Contrata

Amplificador de vivienda para aplicaciones de SMATV.

  • Fabricación totalmente automatizada.
  • Baja figura de ruido.
  • Ganancia ajustable.
  • Canal de retorno pasivo.
  • Hasta 3 salidas. Permite el paso de corriente desde sus salidas hacia su entrada.
Relacionado
antena tdt

Dividendo Digital. Que es?

NUEVA GAMA DE PRODUCTOS LTE COMPATIBLE

 

El término LTE proviene de las siglas Long Term Evolution, es un nuevo estándar de la arquitectura evolutiva 3G muy conocida en la telefonía móvil. A estos nuevos terminales LTE, que operarán en breve, se les asignará la banda de 790 a 862MHz (canales 61 al 69), en lo que se ha venido a denominar Dividendo Digital.

¿En qué afecta? Dado que la banda de 800MHz corresponde a los canales de UHF del 61 al 69, las instalaciones de recepción de TV pueden verse afectadas por dichas emisiones LTE. Tanto una antena emisora de telefonía móvil como un terminal telefónico LTE pueden afectar a la instalación de TV.

Efectos: Interferencias generadas por los repetidores de telefonía LTE. Cuando se amplifica la señal de TV con un amplificador de banda ancha (de mástil o una central) o un amplificador programable, se amplifica a la vez la señal de LTE que es más potente. Esto genera una intermodulación que interfiere a todos los canales de TV.

Además, la presencia de una señal de LTE fuerte impide al TV sintonizar correctamente los canales de TV altos, canales 55 al 60. La señal de LTE puede llegar desde la antena de TV, pero también desde el teléfono LTE, a través de los conectores y el cable coaxial del latiguillo que une la toma con el TV.

Fuente: Alcad.net